Zauharant on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zauharant/art/Your-argument-is-invalid-261782949Zauharant

Deviation Actions

Zauharant's avatar

Your argument is invalid

By
Published:
2.2K Views

Description

¡Bueno! Hace tiempo que no subía un dibujo en este DA, y no es porque no quiera, es porque se me ha olvidado! (me encantan mis excusas)

Como sea, este es un dibujito que se me ocurrió hacer luego de... ¿de qué? No recuerdo de qué, creo que estaba jugando Starcraft y de repente me acordé de un antiguo dibujo donde salía Toon Link montando un Hydralisk, así que dije "Pues, si en esa ocasión era Toon Link y no necesariamente tan bien hecho, entonces ahora un dibujo más desafiante donde Link esté en su forma de Twilight, o grande, ¡lo que sea! ¡Montando a un Hydralisk!" ¡Y tadá! Eso fue lo que me salió.

Me siento contenta con el resultado porque el coloreado final, sobretodo en el Hydralisk, siento que me quedó bastante bien y que, además, es el mejor coloreado que he hecho (o al menos eso es lo que yo pienso)

¡Pero bueno! Además de eso, mientras iba planeando el dibujo, el sólo factor de pensar que Link monta un Hydralisk en vez de un caballo (Epona) me hizo pensar que era algo fuera de la realidad, así que decidí agregarle el meme del "Your argument is invalid"¡y así quedó!

Como sea, me siento muy contenta con el resultado aunque no con el fondo, admito que quería hacerlo mejor, pero bueno! Feliz de cómo quedó!

Y como siempre ;w; gracias mi amor, por aceptar mi dibujo a pesar de todo ;w; ¡¡¡LO AMO CON TODA MI ALMA!!!

¡Y blablabla a los que leen esto!

Link (c) Legend of Zelda - Nintendo- Shigeru Miyamoto
Hydralisk (c) Starcraft - Blizzard entertainment
Image size
1130x1150px 617.4 KB
© 2011 - 2024 Zauharant
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DevinHWorks's avatar
Legend of Starcraft?